miércoles, 5 de febrero de 2014


Preguntas más frecuentes de nuestros clientes....
¿Qué es Herbalife?

Herbalife es un programa de nutrición, científicamente formulado, bajo en calorías, a base de hierbas. Se basa en nuestro batido nutricional, único o bebida que sustituye la comida, alto en energía, rico en proteínas y a la que se le han añadido suplementos nutricionales que contienen importantes vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales y hierbas nutricionales. El programa Herbalife lo están usando desde el año 1.980, para controlar el peso y mejorar la salud, millones de personas alrededor del mundo. 


¿Se pierde peso porque se eliminan comidas?

No. Con el programa de Herbalife, bajo en calorías, se aconseja a quienes lo toman, comer tres veces al día. Dos de las comidas se sustituyen por nuestra bebida nutritivamente equilibrada y la tercera es cualquier comida de su agrado. Las dietas que obligan a las personas a eliminar comidas, no son sanas y estimulan el picar. 


¿Es Herbalife una dieta de proteína líquida ó es una dieta para pasar hambre?

¡Nada de eso! Herbalife no es ni una cosa ni otra. Nuestro programa proporciona como mínimo 1.060 calorías diarias y está nutricionalmente equilibrado, de forma que las personas puedan controlar su peso de forma segura y efectiva, y lo que es aun mis importante, lo mantienen una vez que lo han controlado. Las dietas de "proteína líquida" que usan bebidas basadas en proteínas son nutricionalmente desequilibradas ó las dietas que reducen tanto las calorías (menos de 500 calorías por día) que las personas pasan hambre para perder peso, son extremadamente malsanas y su éxito a largo plazo es menor del 20%. 


¿Cómo actúa el programa Herbalife?

Herbalife proporciona diariamente toda la nutrición equilibrada que nuestro cuerpo necesita. Las persona que deciden tomar el Programa Herbalife, puede controlar su peso reduciendo el exceso de calorías, sin sacrificar los nutrientes importantes, tales como las proteínas, potasio y al mismo tiempo controlar kilos y centímetros. 


¿Es Herbalife un programa natural?

El programa se basa fundamentalmente en nutrición y hierbas. No contiene drogas, ni medicamentos, ni hormonas, ni otros agentes sintéticos para facilitar la pérdida de peso. Todos los ingredientes del Programa Herbalife cumplen tres condiciones primordiales: pureza, eficacia y estabilidad. Así es como mantenemos el alto nivel de calidad asociado con el nombre de Herbalife. 


¿Cuál es la causa por la que las personas notan que tienen más energía? ¿Es la cafeína?

La pérdida de peso y el aumento de energía que se notan cuando se toma el programa Herbalife son el resultado de su fórmula nutritiva, científicamente equilibrada. No se debe a la cafeína ni a ningún estimulante, natural o sintético. El producto Guaraná, 100% herbal, es guaraná pura, con un contenido en cafeína natural de aproximadamente 3Omg por tableta (la misma cantidad de cafeína que hay en una bebida pequeña a base de cola). Ninguna cafeína sintética se añade a nuestro producto Guaraná y no hay cafeína de ningún tipo en ninguno de los otros productos Herbalife. 


¿Son los niveles de vitaminas (por ejemplo, la vitamina A) altos? ¿Son seguros?

Los niveles de vitaminas y minerales en todas las fórmulas de Herbalife están cuidadosamente estudiados para asegurar a todas las personas que toman los productos que no tendrán ni carencias ni excesos. Todas nuestras fórmulas están desarrolladas para asegurar a todas las personas que reciban una nutrición óptima. Los estudios realizados demuestran que no existe "acumulación", ni de vitaminas, ni de minerales, asociados al uso de ninguno de los productos Herbalife. Al formular los productos Herbalife, hemos tenido especial cuidado en aseguramos de que los niveles de Vitamina A sean completamente seguros y que nunca se produzca una acumulación aún cuando se consuma con una dieta rica en vitamina A. 


¿Qué función cumplen las Hierbas? ¿Son sanas?

Las hierbas son el don alimenticio de la naturaleza. Son ricas fuentes de vitaminas, minerales, fibra y nutrientes esenciales, relacionados con la buena salud. Las mezclas de hierbas usadas en los productos Herbalife han sido estudiadas por expertos, para maximizar su eficacia nutricional. Las hierbas son de la mejor calidad disponible en el mundo y están libres de residuos y pesticidas y otras sustancias contaminantes. La preparación de las tabletas, a base de mezcla de hierbas, se hace bajo un estricto control de calidad para garantizar pureza y salubridad. 


¿Pueden todas las personas tomar Herbalife?

Sí. Los productos Herbalife son 100% complementos nutricionales y son sanos para todo el mundo. Ciertas personas, incluyendo niños, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, diabéticos que dependen de insulina y aquellas personas que tengan problemas renales, se les aconseja que consulten con su medico antes de comenzar éste o cualquier programa de control de peso. 


¿Ha sido analizado, el programa?

Por supuesto. El Programa Herbalife ha sido sometido a pruebas clínicas en Estados Unidos, Gran Bretaña, Italia (Universidades de Milán, Roma y Catania) y España (Universidad Autónoma de Barcelona). Todos los estudios han demostrado que los productos Herbalife son sanos y eficaces, tanto a corto como a largo plazo. Además, cada lote de productos Herbalife pasa por un estricto control de calidad para asegurar la integridad del producto antes de que sea enviado a cualquier lugar del mundo. 


¿Necesitan formación profesional los distribuidores de Herbalife?

No. El programa de control de peso Herbalife ha sido específicamente estudiado por expertos y doctores en el campo de la tecnología alimenticia y de la medicina nutricional, para que sea sencillo de explicar y por lo tanto, no precisa que sus distribuidores sean expertos en nutrición. No obstante, la junta consultiva científico-médica de Herbalife ofrece a sus distribuidores entrenamientos sobre nutrición en forma de literatura, videos, cassettes y seminarios. 


¿Cambia los hábitos alimenticios el programa Herbalife?
Por supuesto. El programa Herbalife fomenta los buenos hábitos nutricionales, como por ejemplo, la reducción de grasas, fritos, sal y azúcar en la dieta, así como el aumento de fibra y carbohidratos. Lo más importante es que Herbalife aconseja a las personas sobre la forma de cómo lograr y mantener un peso ideal. Es un programa para llevar una vida sana y funciona para todo el mundo. 


¿Forma parte del programa Herbalife el ejercicio físico?

Herbalife recomienda a las personas que hagan una vida sana, esto incluye una buena nutrición, ejercicio, moderado uso del alcohol y que eviten el tabaco. El programa Herbalife funciona aunque las personas no hagan o no puedan hacer ejercicio. Muchas personas no pueden hacerlo debido a lesiones graves u otros problemas relacionados con su salud. Hasta éstas personas pueden tomar el programa Herbalife para controlar el peso con éxito. 


¿Está recomendado por los médicos el programa Herbalife?

Por supuesto. Herbalife tiene una junta consultiva científico-médica que examina e investiga los productos Herbalife y continuamente registra los informes de los resultados que sus clientes y distribuidores envían. Además, muchos médicos y otros profesionales de la salud, de todo el mundo, usan Herbalife, tanto personalmente como en su vida laboral.

Si le queda alguna duda que no está en esta lista, póngase en contacto con nosotros y le contestaremos lo antes posible.

Para informacion adicional , por favor entra en :www.tufiguramagica.com  y deja tus datos!!!
Te contactaremos urgentemente para aclarar cualquier duda y/o consulta!!!! Gracias!!!!
Te esperamos!!!!  TU SALUD , ES NUESTRA MISION!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario