viernes, 7 de febrero de 2014

¡Me encanta Herbalife! ¿Por qué no lo habré conocido antes?



Pues sí,  me hubiera ahorrado diarios dolores de cabeza y dejar de tomar mi aspirina todos los días ,  a las 07:00 horas de la mañana con el café con leche.  ¿Y las migrañas? Pues no hablemos... Cada semana una y sin comentar el estreñimiento , colesterol,trigliceridos,  acidez estomacal , que solo me calmaba el Zantac y el  Zofran (60€  cada cajita), dolores de huesos, falta de energía,  azúcar alto , etc.

Afortunadamente, todo esto pasó a la historia  y desde que tomo  el  desayuno saludable de Herbalife, todas las mañanas, he rejuvenecido más de 15 años tanto en  mi estado  físico, como mental.Me levanto antes de oir el despertador , cosa que era impensable antes, y además con mucha energía!!!!  A mis 72  AÑOS ..... quien se lo hubiera imaginado???

Aquí tenéis una foto como muestra de lo que digo. Si quereis información para conseguir estar en forma , no importa la edad!!!!  entra en : www.tufiguramagica.com y deja tus datos!!!
Te llamaremos a la mayor brevedad y agendaremos cita para hacerte un estudio personalizado totalmente GRATIS!!!! y sin COMPROMISO!!!!! TE PUEDO AYUDAR !!!!!
ENTRA YA !!!!   TU SALUD NO TIENE PRECIO!!!!  NO LA PIERDAS!!!! AUN ESTAS A TIEMPO!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario