sábado, 4 de abril de 2015

SIN NUTRICION NO HAY RENDIMIENTO !!!!

JULIÁN ÁLVAREZ GARCÍA, MIEMBRO DEL CONSEJO ASESOR NUTRICIONAL DE HERBALIFE ESPAÑA

“Sin nutrición no hay rendimiento”

El especialista visitó Bolivia para mostrar cómo mejorar la alimentación de deportistas.


“Sin nutrición no hay rendimiento”
"La nutrición no hace campeones, pero sí que  acaba con ellos”, dice Julián Álvarez García, especialista en educación física. El destacado experto español   estuvo en Bolivia para mostrar la importancia de la alimentación en la formación de los deportistas.
    El miembro del Consejo Asesor Nutricional de Herbalife en España, desde hace más de ocho años, está convencido de que si un deportista "no tiene la nutrición adecuada nunca podrá sacar todo su potencial. La nutrición es básica, no sólo para el deportista de alto nivel”.
El especialista en medicina deportiva  destaca  el proceso nutricional del portugués Cristiano Ronaldo, uno de los mejores futbolistas del mundo.

 ¿Por qué es tan importante la nutrición en un deportista?

La nutrición no hace campeones, pero sí que  acaba con ellos. Eso quiere decir que si no tiene la nutrición adecuada nunca podrá sacar su potencial, no hay rendimiento. La nutrición hoy en día es básica, pero no sólo para el deportista de alto nivel.  El deportista aficionado, por no pensar en la nutrición, se lesiona con facilidad, se cansa, todo  está relacionado con la nutrición. Si uno hace ejercicio es muy importante la nutrición.
 ¿El trabajo  nutricional  en un deportista común es el mismo que  de uno de élite?
 Es diferente porque no es lo mismo ponerle  gasolina a un Fórmula-1  que a un carro de la calle, lo primero que se  tiene que hacer es una nutrición balanceada.   Pero sí es importante que cuando una persona se entrena tiene que  tomar un batido de recuperación, como lo hacen los deportistas de élite.
Herbalife  trabaja con Cristiano Ronaldo, ¿cómo es él?
 Cristiano   es una persona tremendamente profesional. Sabe de la importancia de la nutrición. Él ya consumía Herbalife desde antes de ser una de las imágenes de la empresa. Se preocupa por su entrenamiento, siempre muestra interés, pregunta ¿por qué? y  probablemente desarrollemos nuevos productos pensando en él.
¿Cristiano es un ejemplo para incentivar a los niños?
Sí, está bien que para animar a los niños se diga que Cristiano toma en cuenta la nutrición para ser mejor, pero  hay que educarlos con la disciplina deportiva. Tienen que comer bien durante el día y tomar un batido después de entrenarse.  Promocionamos el uso de nuestro  producto y una educación saludable para  que la gente transforme su vida.
En el país, Herbalife colabora con deportistas bolivianos como Eduardo Aruquipa y a los de la Academia  Tahuichi...
En la Academia  Tahuichi trabajamos de manera muy cercana  con el equipo que compite, de forma  que cuando los niños se entrenan  se les da un alimento saludable. En la compañía se intenta que los niños que  trabajan en el entrenamiento  estén bien alimentados.
 ¿Qué producto es esencial para un deportista?
Herbalife es una empresa que comercializa productos para beneficiar a las personas que realizan esfuerzo físico con el deporte. Tenemos   un batido nutricional que sirve para una alimentación saludable, que se puede preparar ajustándola a la persona, después de los entrenamientos.  Es efectivo para cualquier deportista. Es importante para todos.
 Nutricionalmente, ¿cómo se forma   un deportista?
El  deportista se empieza a formar como deportista y nutricionalmente desde la escuela, donde tiene que empezar a tomar conciencia que cuando toma un nivel de rendimiento superior tiene que entrenarse más y tiene que alimentarse mejor. Los niños tienen que tomar en cuenta que su destino está en sus manos. Ellos tienen que  asumir un compromiso de disciplina para ser  buenos  deportistas.
 ¿Cuáles son los pasos?
Un deportista tiene que desayunar saludablemente, tiene que consumir alimentos que  tengan proteínas, hidratos de carbono, que no tengan demasiada grasa y que tengan vitaminas. Consumir mucha verdura, fruta y pescado. Que traten de no consumir grasas, gaseosas  y dulces. Durante el entrenamiento tienen que consumir  mucha agua y después deben tomar su batido de recuperación, ésas son las premisas fundamentales.
 ¿Cómo debe ser la nutrición después del entrenamiento?
Con un batido de recuperación, luego de hacer un gran esfuerzo, para decirle a tu cuerpo que quieres ser mejor, para mejorar el músculo. Si quieren  construir un músculo mejor tienen  que darle la materia prima a su cuerpo. Por eso es tan importante la nutrición después del entrenamiento porque ese ejercicio fatigante en realidad es un estímulo para que el deportista mejore de cara al próximo entrenamiento.  Herbalife tiene productos específicos para esa nutrición.
 Cualquier persona puede cambiar su vida, puede empezar a hacer ejercicio y puede empezar a alimentarse correctamente, no nos dejemos llevar por lo fácil. Podemos mejorar nuestra vida. Es una decisión de cada persona.
"Cristiano es una persona tremendamente profesional. Sabe de la importancia de la nutrición. Él ya consumía Herbalife desde antes de ser una de las imágenes de la empresa”.
"Cualquier persona puede cambiar su vida, puede empezar a hacer ejercicio y puede empezar a alimentarse correctamente, no nos dejemos llevar por lo fácil”.
Para información personalizada y tener un "coach" gratuito , entra en : www.tufiguramagica.com y deja tus datos indicando "RENDIMIENTO" en los comentarios .  
Te llamaremos para concertar entrevista personal y recomendarte que hacer para mejorar tu rendimiento!!!!
No tardes!!!  Estamos muy ocupados , pero buscaremos un hueco para ti!!!!  TU SALUD/RENDIMIENTO NO TIENE PRECIO!!!!  NO LA PIERDAS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario