domingo, 12 de abril de 2015

El Mejor Doctor de USA




El Doctor David Heber, el mejor doctor de losEl Mejor Doctor de los Estados Unidos Estados Unidos

Herbalife felicita al Doctor David Heber, Presidente del Consejo Consultor de Nutrición y del Instituto de Nutrición de Herbalife, quien una vez más ha sido nombrado el mejor doctor en los Estados Unidos. Los médicos son seleccionados con base en los resultados de la votación de sus pares en todo el país a través de la asociación ‘Best Doctors’.
‘Best Doctors’ fue fundada en 1989 por los médicos afiliados a la Escuela de Medicina de Harvard para proporcionar servicios especializados de consulta médica. En la actualidad, Best Doctors ofrece sus servicios a nivel mundial a más de 20 millones de personas en más de 30 países.

¿Quién es el mejor doctor en los Estados Unidos?

El Doctor David Heber, M.D., Ph.D, F.A.C.P, F.A.C.N. Está incluido en “The Best Doctors in America” (Los mejores doctores en EE.UU.) y en “Who´s Who in America” (Quién es quién en EE.UU.)
Los conocimientos del Dr. Heber han hecho que aparezca en múltiples ocasiones en los medios, entre ellos en NBC, CNN y en Discovery Chanel.
Además de haber escrito más de 70 artículos científicos y dos textos profesionales, también ha escrito libros para el público: “Remedios Naturales para un Corazón Saludable”, “¿De qué Color es tu Dieta?” y su último libro “La Dieta L.A.”
Dirige el Instituto Nacional de Salud (NIH) el Centro para la Investigación de Suplmentos Dietéticos, el Instituto Nacional de Oncología (NCI)- fundó la Unidad Clínica de Investigación Nutricional y las Becas sobre Nutrición y Obesidad NIH en la Universidad de UCLA.
El interés principal del Dr. Heber en su investigación son el tratamiento de la obesidad y la nutrición para la prevención y tratamiento del cáncer. Es Director del Centro de Nutrición Humana de la Universidad e California, Los Ángeles*.
El Dr. Heber Licenciado en Química Cum Laude, UCLA, 1969, Doctor por la Escuela de Medicina de Harvard, 1973 y Ph. D en Fisiología por la Universidad de California, 1978.Es además colegiado en Medicina Interna, Endocrinología y Metabolismo por el Consejo Americano de Medicina Interna y en Nutrición Clínica por el Consejo Americano de Nutrición.
*El título del Dr. Heber es solo con propósitos de identificación. La Universidad de California tiene como política no promocionar ningún producto o servicio.
Si este doctor esta en la ELITE  de EEUU como NUTRICIONISTA ,  verdad que tomarias lo que el te diga para tu salud y calidad de vida????
Entonces entra en: www.tufiguramagica.com y deja tus datos!!! Te llamaremos a la mayor brevedad para explicarte como te puedes sacar cantidad de problemas de salud y preveer enfermedades indeseadas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario