domingo, 18 de enero de 2015

SUFRES LA FIBROMIALGIA???? AQUI TE RECOMIENDO COMO MEJORAR ESTA ENFERMEDAD!!!!

¿Es la fibromialgia una enfermedad invalidante?

Actualmente, la fibromialgia es la tercera enfermedad reumatológica en tasa de frecuencia. Sin embargo, no fue hasta 1992 cuando la OMS consideró a la fibromialgia como una enfermedad más; siendo hasta ahora una de las más ignoradas.
Debido a que no existen pruebas que evidencien la enfermedad, se habla de la fibromialgia como la enfermedad invisible. Esto hace crecer la incertidumbre y falta de comprensión entre los que padecen este síndrome o creen que pueden padecerlo pero aún están en la tediosa labor de diagnóstico.
El diagnóstico negativo de muchos de los médicos les decepciona porque verdaderamente sienten que están enfermas, sólo les queda seguir intentándolo con pruebas y pruebas o a dar el problema por perdido y sufrir en silencio.
Las esperanzas están puestas mayormente en las nuevas investigaciones que puedan dar luz a la fibromialgia. Pruebas como resonancias que detecten el dolor en el cerebro podrían dar informes objetivos y que estas personas fuesen reconocidas como enfermas socialmente.
Sin embargo, los costes son elevadísimos y las investigaciones necesitan mucho más tiempo para encontrar nuevas formas viables.
Algunos servicios sanitarios han puesto en marcha una puesta en común sobre el protocolo a seguir en la asistencia sanitaria para esta enfermedad en la práctica clínica, sin embargo, las prestaciones sociales son denegadas sistemáticamente sin valoraciones completas de las limitaciones físicas; la economía suele ser causa de todo esto.
Institucionalmente aún no se considera a la fibromialgia como enfermedad invalidante y muchos de los médicos ni siquiera la consideran enfermedad; sólo un conjunto de síntomas.
La sospecha de toma de bajas laborales sin fundamentación recae es un hecho y esto también lo padecen en su ámbito familiar por resultarles dificultosas las tareas domésticas. Esta incredulidad sólo hace empeorar su ánimo y por lo tanto el padecer que les conlleva.
Las asociaciones insisten continuamente a las autoridades para modificar toda esta situación pero es evidente que casi no son escuchadas y en situaciones contadas han conseguido algún avance. Se está luchando pasito a pasito por esta causa para que los directivos de las empresas sepan adaptar las condiciones de trabajo, para que los médicos empaticen y las ayudas institucionales  miren de forma más justa a los pacientes con fibromialgia que necesitan terapias que muchos de ellos ni se pueden permitir.
lA FIBROMIALGIA ES UN PROBLEMA IMPORTANTE PARA TU SALUD  , TU QUE LA SUFRES Y MEJOR QUE NADIE SABE LO QUE ESTAS PASANDO!!!  TE DOY LA POSIBILIDAD DE CONTROLARLA ( NO CURARLA , PORQUE DE MOMENTO , NO TIENE CURA), PERO TE ENCONTRARAS MEJOR!!! ENTRA EN : http://www.tufiguramagica.com Y DEJA TUS DATOS!!! PON EN COMENTARIOS "FIBROMIALGIA" Y TE CONTACTAREMOS PARA INFORMARTE!!!  NO TARDES!!!  TU SALUD NO TIENE PRECIO!!! NO LA PIERDAS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario