lunes, 26 de enero de 2015

HERBALIFE Y MOVISTAR ESTUDIANTES DE BASKET , UNEN SUS CAMINOS PARA EL MEJOR DEPORTE!!


Herbalife y Movistar Estudiantes unen sus caminos

La multinacional se convierte en nueva proveedora oficial del equipo y ofrecerá apoyo nutricional durante esta temporada.

Herbalife y Movistar Estudiantes unen sus caminos.El equipo del Ramiro y la multinacional de venta directa de suplementos nutricionales han llegado a un acuerdo para que la compañía, fundada en Estados Unidos en 1980, sea nueva proveedora oficial del club, ofreciéndole apoyo nutricional durante esta temporada, centrándose en los productos de su línea H24.
"Esta unión significa un paso más dentro de nuestra estrategia de patrocinios deportivos, de asociación en hábitos saludables y dar un buen ejemplo a nuestros clientes al unirnos a una entidad tan importante en el baloncesto español como Estudiantes. Es un orgullo", manifestó Carlos Barroso, director general de Herbalife España, durante la firma de un acuerdo con José Asensio, director general del club. Al acto también asistieron Juan José Pérez Toledano, doctor del Estu, Jaime Fernández yNacho Martín. Estos dos últimos fueron los representantes de una plantilla que ayer logró enGipuzkoa su primera victoria lejos del Palacio de Deportes (76-82).
"La nutrición en un deportista es fundamental. Es un pilar. No hace un campeón, ni te hace ganar partidos, pero si te los puede hacer perder", subrayó el doctor Pérez Toledano. "Los complementos vitamínicos no sustituyen a una alimentación, pero son un plus de mejora para el rendimiento deportivo. El gasto vitamínico, de minerales en el caso de un deportista es muy alto, por lo que con estos productos tenemos cubierta esa necesidad, esa posible carencia".
Con esta unión, Herbalife se hace un nuevo hueco en el baloncesto español tras el patrocinio delGran Canaria, séptimo clasificado en la Liga Endesa y anfitrión de la próxima Copa del Rey. "El baloncesto es un deporte que nos interesa mucho por los fantásticos valores que atesora", reconoció Barroso.
Más información de estos magnificos productos que han decidido tomar estos deportistas de élite ,entra en : http://www.tufiguramagica.com y deja tus datos!!! Pon en comentarios"BASKET" y te contactaremos a la mayor brevedad!!!  Rogamos tu paciencia y agradecemos , ya que estamos un poco liadillos!!!!  Gracias!!!!  TE ESPERAMOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario