domingo, 11 de enero de 2015

Algunos remedios naturales que ayudan en caso de consumo excesivo de alcohol


Sin duda, para  evitar problemas con el alcoholismo se debe dejar de beber, y es necesario reconocer que la persona tiene problemas con esa droga, y le trae inconvenientes a la vida de quien lo padece.
alcoholismo
























Entre algunos remedios naturales contra el alcoholismo se pueden destacar el ajenjo, este es muy bueno para desinflamar la vesícula, y el hígado, y ayuda en la recuperación de la hepatitis, se puede consumir en cápsulas según lo indicado en el prospecto.
El diente de león actúa como un excelente estimulante de las funciones hepáticas, en especial en los casos de hepatitis, y es un muy buen diurético que incrementa la orina y depura el organismo.
El jengibre gracias a su alto contenido en antioxidantes, estimula la bilis y protege el hígado. En el caso del regaliz este ejerce una función protectora del hígado, y libera al organismo de sustancias tóxicas que resultan perjudiciales.
También es bueno consumir mango, se puede preparar el un jugo curativo con un mango, una hoja de espinaca y dosnaranjas, se debe extraer los jugos de la espinaca y la naranja por separado y luego se licuan con la pulpa del mango.  Este jugo se toma en ayunas y mejora las condiciones de salud y la intoxicación alcohólica.
Se deben consumir dos o tres manzanas diariamente, ya que estas desintoxican el organismo y disminuyen el deseo de ingerir alcohol. También se debe adoptar un régimen alimenticio abundante en frutas, granos enteros, cereales y hortalizas.
La alimentación equilibrada es muy necesaria, ya que pueden ayudar a compensar la pérdida de nutrientes que padecen las personas enfermas de esta adicción, no se deben olvidar los alimentos ricos en vitamina A, como la zanahoria, las espinacas, berro, albahacas, bananas, manzanas, pimientos, sandía, naranjas, entre otros.
Se deben consumir además los alimentos ricos en vitamina B ya que las personas alcohólicas presentan una seria deficiencia de esta vitamina, deben ingerir cereales, frutas secas, y verduras de las familias de los coles
Para más información entra en: http://www.tufiguramagica.com y deja tus datos y comentarios!!!!!
Contactaremos contigo a la mayor brevedad!!!! NO TARDES!!! TU SALUD NO TIENE PRECIO!!! NO LA PIERDAS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario