viernes, 17 de julio de 2015

Herbalife Dona 5.000 Uniformes a Futbolistas Infantiles en Ecuador.



Herbalife Dona 5.000 Uniformes a Futbolistas

 Infantiles en Ecuador.

Herbalife doana 5000 uniformes a deportistas infantiles en ecuador
foto: fedenador
Herbalife donó 5.000 uniformes a futbolistas infantiles ecuatorianos. Los 5.000 deportistas de los 320 equipos que participarán en el torneo Infanto Juvenil Copa Herbalife, auspiciado por el periódico ecuatoriano EL TELÉGRAFO, recibirán mañana sus uniformes en un evento que se realizará en la cancha sintética de dicho organismo deportivo. Así lo dio a conocer la Federación Deportiva Nacional del Ecuador (Fedenador), institución que organiza el certamen.
Herbalife donó los uniformes para los equipos y para los jueces, mientras que Fedenador corre con los gastos de organización, logística, utilería, arbitraje y papelería. La inscripción fue gratuita para todos los clubes y escuelas deportivas, instituciones educativas, agrupaciones barriales, ligas cantonales y parroquiales.
“El deporte es muy afín a la actividad que nosotros desarrollamos como empresa pues Herbalife es una compañía de nutrición global que distribuye productos para nutrición, energía, fitness y cuidado personal en más de 90 países que ha estado cambiando la vida de las personas con productos excelentes desde 1980”, dijo el gerente general de Herbalife en Ecuador, Xavier Andrade Abudeye.
El gerente generan también dijo que “En lo relacionado al auspicio deportivo contamos con amplia experiencia, pues patrocinamos a más de 250 deportistas, equipos y eventos de primer nivel en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, los Angeles Galaxy, a campeones en muchas otras disciplinas deportivas y aquí en Ecuador a equipos como Barcelona, Liga de Quito y figuras como Felipe Caicedo”
“Hoy en esta alianza con Fedenador queremos contribuir con la niñez, para promover el desarrollo de actividades que les permitan a sus beneficiados alejarse de conductas inapropiadas e incentivar la práctica de una actividad física como mecanismo de crecimiento individual y social”, agrego.
El certamen tiene el objetivo de masificar el deporte en el país con lo cual sienta las bases hacia el alcance de los objetivos planteados en la política del Buen Vivir, cuyos principios fundamentales se encuentran consagrados en la Constitución de la República.
“Buscamos  originar la sana competencia que permita a la niñez y juventud practicar deporte y alejarse del ocio, el sedentarismo o los vicios que dañan su vida”, explicó Luis Gómez, presidente de Fedenador.
La intención, según Gómez, es que este torneo se institucionalice,  perdure en el tiempo y se convierta en un semillero que nutra a los grandes clubes del país. “Queremos tener un campeonato serio, con un gran nivel de ejecución y nivel de aceptación”, agregó el dirigente.
Fedenador busca que la Copa sea democrática y que los entrenadores también tengan la oportunidad de capacitarse mediante cursos que los ayuden a pulir criterios para la selección de talentos. “Aspiramos que de aquí salga un futuro seleccionado del país, un futbolista profesional pero más que nada un hombre de bien que sea beneficioso para su país y se convierta en ilusión movilizadora y ejemplo para todos”, finalizó Gómez.
La inauguración del torneo se realizará este sábado a las 09:00 en el estadio Christian ‘Chucho’ Benítez del Parque Samanes
Más información sob re NUTRICION DEPORTIVA en :www.tufiguramagica.com y deja tus datos!!! Te llamaremos para informarte de como mejorar tus prestaciones y recuperarte antes!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario