domingo, 14 de enero de 2018

ALGUNOS CONSEJOS DE NUESTRO PREMIO NOBEL LOUIS IGNARRO !!!!




Me  cambié de nutrición y estilo de vida , hice muy diferentes opciones de alimentos que yo hoy. En la escuela de postgrado, especialmente, mis comidas se centraron en la comodidad y a menudo consistía en comida rápida. Sentí los efectos de mis pobres elecciones dietéticas todos los días.
En ese momento, entendí que la dieta que estaba comiendo no era buena para mí, pero no investigué por qué . Específicamente, no reconocí el impacto que estaba teniendo en mi corazón. Luego, mi investigación llevó a descubrimientos científicos en torno al óxido nítrico (NO), y comencé a conectar esos estudios con los componentes nutricionales que influyen en la producción de NO y la salud endotelial . En 2003, comencé mi transformación de salud, que incluye evitar algunos de los principales delincuentes de la salud cardíaca .
Entonces, ¿qué alimentos evito? Aquí está mi lista de siete de los peores alimentos para la salud del corazón:

Papas a la francesa: este elemento común americano denso en calorías está cargado de grasas saturadas y sal, que afectan la función vascular.
Pescado frito con patatas fritas: Si bien la Asociación Estadounidense del Corazón recomienda comer pescado graso dos veces por semana , el pescado frito es rico en grasas saturadas y azúcar, lo que puede anular los beneficios que recibiría si los pescados fueran a la parrilla o hervidos.
Bacon: puede ser un alimento popular, pero el tocino es un doble infractor porque es tanto carne roja comoprocesada, sin mencionar que generalmente está cargada de sal y conservantes, ninguno de los cuales es compatible con la salud del corazón.
Alimentos sin grasa : los alimentos etiquetados como sin grasa no son necesariamente saludables; para mejorar su sabor y textura, estos alimentos a menudo contienen más azúcar, carbohidratos y calorías, lo que contribuye a la salud del corazón.
Cuscús: aunque las personas tienden a pensar que este alimento similar a la pasta es saludable, el cuscús tiene un índice glucémico (IG) alto y puede contribuir a las fluctuaciones del azúcar en la sangre y la insulina.
Banana chips: ver la palabra "plátano" en un paquete puede llevar a algunas personas a pensar en los chips como una opción saludable, pero el procesamiento en realidad elimina la mayoría de los nutrientes y deja un alto contenido de azúcar, una vez más, afectando los niveles de azúcar en la sangre.
Muffins: la mayoría de los muffins no son mucho mejores para ti que una rebanada de pastel; de hecho, algunos muffins pueden contener hasta 800 calorías y más de un tercio de la ingesta de grasa diaria recomendada, lo que los convierte en una opción que no es tan saludable para el corazón.

Hay muchos más alimentos que podrían hacer esta lista, pero estos siete son algunos de los peores, y tal vez un par fueron incluso sorprendentes. Tenga estos alimentos en mente mientras planifica sus comidas y toma decisiones diarias. Si bien puede optar por disfrutar de vez en cuando, le recomiendo que su estilo de vidahabitual y sus hábitos alimenticios beneficien su corazón, mente y todo el cuerpo. 
Cuéntanos: ¿Qué alimentos evitas y por qué?

Para mas informacion y como puedes mejorar tu salud y calidad de vida , deja tus datos en: https://www.facebook.com/Isidredecampos/
y nos pondremos en contacto contigo !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario