miércoles, 11 de febrero de 2015

LOS MEJORES TRABAJAN CON HERBALIFE!!!!!

Ex director de la FDA, ahora empleado de Herbalife, sigue siendo una autoridad destacada en los suplementos dietéticos

Vasilios H. Frankos 
“A menudo las personas me preguntan por qué me uní a Herbalife y la respuesta es sencilla. Quería continuar mi carrera con una compañía que trata a sus clientes de la misma manera que yo protegía a los consumidores en la Administración Estadounidense de Fármacos y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés)”. – Vasilios “Bill” H. Frankos, M.S., Ph.D.
El Dr. Frankos, vicepresidente sénior de ciencia, seguridad y cumplimento global del producto, aún considera la seguridad del consumidor como parte crucial de su papel de liderazgo con Herbalife. Él y su equipo son responsables de evaluar la seguridad y el beneficio de todos los productos Herbalife® y de proporcionar apoyo al consumidor a través del monitoreo de reclamos de los productos en todo el mundo. Ésta no es una tarea fácil con cientos de productos de nutrición en más de 80 mercados alrededor del mundo.
El Dr. Frankos le da crédito al Presidente del Consejo de Administración y Director Ejecutivo Michael O. Johnson por darle los recursos y la autoridad para trazar el camino hacia una mejor seguridad de los productos en Herbalife. El Dr. Frankos está bajo el mando directo del Director Ejecutivo Legal Brett R. Chapman, y dirige tres importantes equipos: ciencia y seguridad del producto monitoreo de eventos adversos y asuntos del consumidor.
El Dr. Frankos cuenta con un doctorado en farmacología y toxicología de la facultad de farmacia en la Universidad de Maryland, una maestría de ciencias en biología molecular y una licenciatura en biología de la Universidad de Maryland.

Información interesante:

  • Ex director de la FDA por 15 años antes de unirse a Herbalife.
  • Más de dos décadas de experiencia en la creación de políticas y normas para la seguridad y la eficacia de los suplementos dietéticos y los ingredientes, incluyendo:
    • Las buenas prácticas de fabricación estadounidense actuales (GMPc)
    • La notificación de eventos adversos
    • El etiquetado veraz de los suplementos dietéticos
    • El cumplimiento y la ejecución
Para más información , entra en : www.tufiguramagica.com y deja tus datos!!! Te llamaremos para informarte y aclarar tus dudas!!!   NO TARDES!!! TU SALUD NO TIENE PRECIO!!!  NO LA PIERDAS!!!! Y PARA LOS DE BARCELONA CIUDAD , POR DEJAR TUS DATOS , TENDRÁS UN REGALO SORPRESA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario