domingo, 12 de agosto de 2012

CONTROL DE PESO ; UN EJEMPLO DE LOS 70 MILLONES QUE HAY

Si a tí no te funciona , preguntate ... QUE ESTOY HACIENDO MAL ???? o consulta con tu Asesor de Nutrición .

Tampoco esperes resultados espectaculares en una semana !!! Cuanto tiempo llevas , esta "MOCHILA "  todo el dia, con EXTRAPESO ???  Posiblemente meses y/o  años  verdad???
Es como si llevaras una maleta de 20 kilos en la mano todo el día !!! Te pesaria verdad??? Pues a tus huesos también les pesa,soportar el extra peso !!!!
Entonces , no pretendamos que nuestra  ANSIEDAD  por controlar peso , nos engañe , y que en pocos dias pierdas toda la "MOCHILA" de 20 o 30 kilos que llevas  contigo !!!

Lo que sí conseguirás rapidamente , será  controlar tu sistema digestivo , más energía , dormir mejor , controlar el extreñimiento , las jaquecas y un sin fin de pequeños problemas diarios , que no por ser pequeños y que creemos son normales , no dejan de fastidiarnos todas las mañanas  cuando nos levantamos!!!!

P  A  C  I  E  N  C  I   A      y .....   NO TE AGOBIES !!!!   TODO LLEGARA !!!!

Mirate el video , que muestra algunas imagenes , que hablan por si mismas !!!!





2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. LLEVO 7 AÑOS TOMANDO ESTA NUTRICION Y EN EL CAMINO SE HAN QUEDADO 24 KILOS Y LAS JAQUECAS Y MIGRAÑAS QUE TENIA SEMANALMENTE!! TENGO MAS ENERGIA Y HE REJUVENECIDO 15 AÑOS Y ESO QUE TENGO 74 AÑOS !!!!

    ResponderEliminar