jueves, 19 de enero de 2012

LA SALUD ES RIQUEZA !!!! NO LA PERDAMOS!!!!!

La salud es riqueza: Alerta de Salud

por el Premio Nobel en Medicina, Dr. Louis Ignarro y naturópata médico Dr. Andrew Myers

Dr. Louis Ignarro: Respuestas a preguntas frecuentes

Hemos recibido muchas preguntas de la salud y estos son algunos de los más comunes. Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en preguntar en nuestra página de Facebook o enviar sus preguntas a través del sitio web de salud es riqueza .

¿Quién puede tener un régimen de NO-impulsar?
Los suplementos que causa aumento de la producción de óxido nítrico tiene tres ingredientes principales: Dr. Lou Ignarro L-Arginina, L-citrulina y antioxidantes. Estos nutrientes se encuentran en muchos productos alimenticios y de consumo habitual, simplemente por seguir una dieta equilibrada. Por lo general, tomar estos nutrientes en forma de suplemento es seguro para la mayoría de los adultos, jóvenes y viejos. Los niños generalmente producen gran cantidad de óxido nítrico de forma natural sin suplementación y por lo general no se aconseja no dar suplementos de impulsar a los niños.

NO-impulsar los suplementos son seguros de tomar con casi todos los medicamentos. La gran excepción a esta regla es bajar la presión arterial medicamentos como las estatinas. Debido a que los niveles elevados de óxido nítrico hace que la presión baja de sangre, cuando se toma junto con una presión arterial de medicación hay un riesgo de que el desarrollo de hipotensión. La hipotensión es cuando la presión arterial baja demasiado, y es lo contrario de la hipertensión. Cualquier personas que toman medicamentos recetados deben consultar con sus médicos antes de comenzar o parar cualquier régimen nutricional.

Los atletas son cada vez más a NO-impulsar los suplementos. Estos suplementos son a menudo más potentes que los suplementos diseñados para mantener la salud cardiovascular. Por esta razón, NO suplementos diseñados para los atletas deben tomar con mayor cautela que los suplementos diseñados específicamente para la salud del corazón. El aumento de la producción de NO se puede mejorar la resistencia y aumentar el umbral de los usuarios anaeróbico.

¿Cuánto sueño es recomendable todas las noches?
8 horas se recomienda generalmente para dormir todas las noches. Posiblemente el factor más importante en el bienestar es dormir y descansar lo suficiente. Con el fin de estar físicamente en forma y sentirse mejor, dormir y descansar se debe considerar tan importante como comer alimentos frescos y hacer ejercicio regularmente.

Hay una forma muy sencilla de saber si estás durmiendo lo suficiente. ¿Se siente descansado cuando te levantas por la mañana? Si usted está durmiendo lo suficientemente sólido como buena, se siente mentalmente fuerte, consciente y lleno de atención y concentración cuando se despierta. El sueño le da energía. Si el sueño de 8 horas, pero vueltas en la cama todo el tiempo, se siente al día siguiente. Usted se sentirá cansado y fatigado, por lo que cada tarea sea más difícil. Cuando estás descansado, su mente está clara y su criterio es mejor.

¿Está bien para comer comida rápida si toman suplementos todos los días?
De comida rápida no se debe consumir más de una vez por semana. Por lo general hay 21 comidas a la semana (3 veces al día durante 7 días). Comer comida rápida para uno de estos no es un problema 21. El problema es cuando una persona empieza a comer alimentos de mala calidad veces 3 o más en una semana. La falta de nutrición realmente comienza a aumentar con el tiempo.

Tomar suplementos nutricionales se beneficiarán dieta de cualquier persona, sean o no comen con frecuencia comida rápida. Los suplementos no son una bala mágica, sin embargo, y no va a contrarrestar todos los efectos negativos de una dieta poco saludable. Es de vital importancia de comer alimentos frescos, enteros cada día y evitar los alimentos fritos y procesados ​​siempre que sea posible.

¿Qué suplementos toma usted cada día?
Todos los días tomo el siguiente:
  • Ningún régimen Impulsar contiene arginina, la citrulina y taurina
  • Aceite de Pescado
  • El aceite de krill
  • CoQ10
  • Los esteroles vegetales
  • La proteína en polvo
  • Vitaminas C, D y E
También como una muy buena salud, la alimentación fresca, que incluye gran cantidad de nutrientes adicionales, tales como el té verde, aceite de oliva, frutos secos, y un montón de frutas y verduras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario