martes, 10 de enero de 2012

LA SALUD ES RIQUEZA !!!! NO LA PERDAMOS!!!!!

La salud es riqueza: Alerta de Salud

por el Premio Nobel en Medicina, Dr. Louis Ignarro y naturópata médico Dr. Andrew Myers

Suplementos para deportistas

Si no se complementa su dieta todos los días, con los nutrientes que alimentan el rendimiento y el bienestar en el nivel celular, entonces usted está dejando su cuerpo sobre la mesa. Muchos deportistas de elite, incluyendo a los profesionales, no son conscientes de la importancia de la suplementación adecuada. Muchos atletas no entienden lo que los suplementos nutricionales adecuadas para ellos. Funcionamiento

Todo el cuerpo la salud y el rendimiento óptimo de todos los sistemas del cuerpo sólo se puede lograr cuando las células están funcionando en su mejor momento. Como un enorme cuerpo de investigación emergente es revelador, esto es más probable que ocurra cuando la nutrición celular está optimizado y el óxido nítrico (NO) es abundante en el cuerpo. NO es el nutriente que subyace en el rendimiento superlativo de casi todos los sistemas principales del cuerpo. Junto con ejercicio y una dieta saludable, suplementos aumenta los niveles celulares de NO, que lleva a aumento de la circulación, mejor oxigenación, y más eficiente de combustible de los tejidos, y, al final, energética y de salida de atletismo.

Cuando usted proporciona a su cuerpo con la matriz adecuada de nutrientes, produce más NO y lo utiliza con mayor eficacia, lo que mejora enormemente la condición de las células que forman cada sistema del cuerpo. Debido a esto, las células son capaces de funcionar más cerca de sus niveles óptimos. Mientras tanto, el ejercicio aumenta los niveles de NO, y el ciclo continúa. El resultado final: el máximo rendimiento deportivo y un mayor bienestar fundacional.

La ciencia demuestra que la buena nutrición a nivel celular es al menos tan importante tanto para la salud y el rendimiento deportivo como el entrenamiento de fuerza, ejercicios aeróbicos, y el tiempo de recuperación. De hecho, es la base para todo lo demás. Una vez que haya entrenado tan duro como usted puede, que complementa su dieta con nutrientes diseñados específicamente para estimular el crecimiento muscular, la recuperación, la circulación, la eficiencia energética, y la resistencia de las fibras musculares y tejido conectivo hacer toda la diferencia.

Aprenda más acerca de los suplementos para el rendimiento atlético, ordenando la salud es riqueza: Nutrición rendimiento hoy mismo!

Los nutrientes de alimentación para deportistas

Los siguientes 10 nutrientes se presentan en el libro de la salud es riqueza: Nutrición de rendimiento. Durante las próximas semanas, este boletín se examinarán cada nutriente en detalle.
  1. Los antioxidantes
  2. De cadena ramificada Aminoácidos
  3. La coenzima Q10
  4. La creatina
  5. Omega-3 los ácidos grasos
  6. L-arginina
  7. L-citrulina
  8. L-glutamina
  9. L-carnitina
  10. Proteína

No hay comentarios:

Publicar un comentario