martes, 13 de diciembre de 2011

LA SALUD ES RIQUEZA , DICE NUESTRO PREMIO NOBEL , EL DR. LOUIS IGNARRO!!!!

La salud es riqueza: Alerta de Salud

por el Premio Nobel en Medicina, Dr. Louis Ignarro y naturópata médico Dr. Andrew Myers

Beneficios de la respiración profunda

La respiración es quizás la clave más alto para una buena salud. Las personas constantemente respiran, de 15 a 20 veces por minuto, durante todo el día todos los días durante toda nuestra vida. Se trata de una acción automática y reflexiva. Para recibir los beneficios de salud completa de la respiración es importante tener en cuenta las diferencias entre la respiración automática y la respiración consciente.

Un experimento para probar

Tómese unos minutos para tratar de este experimento. Tome una respiración profunda y luego mantenerla. Seguir leyendo, pero ser conscientes de lo que se empieza a sentir como el segundo pase de largo. Respiración

¿Sabe usted que usted no está respirando? Tal vez se sienta un poco ansioso. Usted ve, no es normal o natural no respirar. Por el momento, sólo seguir conteniendo la respiración. A medida que más pasa el tiempo, usted puede comenzar a tener un sentido más penetrante de la ansiedad que te dice: "Es mejor que respirar antes de tiempo o que algo malo va a suceder".

Usted probablemente puede ver que el oxígeno es nutriente más crítico de su cuerpo. Mientras que usted podría sobrevivir dos semanas sin comida y dos días sin agua, no podría sobrevivir más de un par de minutos sin oxígeno.

Usted ha estado conteniendo la respiración durante unos 60 segundos por ahora. Puede que incluso se sienta listo para salir, así que liberen su respiración. Descargue todos los que el dióxido de carbono acumulado en su torrente sanguíneo y envían señales de pánico a su cerebro. Tome una respiración profunda, suave de oxígeno.

De repente, después de todo, que la ansiedad que sentía, probablemente sentirá una oleada de relajación con la que se inhala en primer lugar. Entonces, con cada respiración que usted toma, usted puede sentir el cuello y relajar los músculos del hombro y tener una idea de todo su cuerpo para calmarse.

Esa es la sensación que debe obtener de respiración todos los días. Poderoso profundo, inhala y exhala revitalizar usted, ya que proporcionan el oxígeno que da vida a todos los tejidos del cuerpo.

La respiración beneficioso

Una buena respiración es una actividad profunda, la limpieza. Sobre una base diaria, la mayoría de nosotros respiramos superficialmente, usando sólo un pequeño porcentaje de nuestra capacidad pulmonar y conseguir sólo una parte del oxígeno que nuestro cuerpo necesita. Es algo así como contener la respiración durante todo el día.

La respiración puede ser automática, pero eso no significa que su inmutable. Si usted lleva una vida muy ocupada, puede pasar mucho tiempo para respirar superficialmente, mientras que usted está bajo estrés. Este tipo de respiración puede convertirse en un hábito. Incluso cuando no está bajo estrés, es posible respirar como si, a menos que usted tome el control consciente del proceso.

La clave aquí es lento a propósito y pensar sobre el hecho de Respirar profundamente que usted necesita para respirar para tomar más oxígeno. Es de recordar que cada vez que respira, que está llevando a cabo una actividad de salud que da. La respiración es sobre el entrenamiento de su mente a pensar de una manera diferente, actuando sobre la formación. Se trata de hacer la respiración intencional, óptimo en un hábito diario.


Recomendación

Tómese unos minutos al día para breathedeeply y el uso sencillo de respiración, óptima cuando se sienta estresado. Cuando usted se siente especialmente estresado, utilizar la respiración profunda como una herramienta para reducir el impacto de que el estrés en su cuerpo. Tomar cinco o diez respiraciones profundas seguidas, respirando por la nariz y exhalando por la boca, en realidad afecta a su cuerpo bioquímicamente, dando lugar a un efecto relajante y calmante que va más allá de una simple pausa en su día.

Si quieres más información , entra en : www.tufiguramagica.com y deja tus datos!!! Te llamaremos!!! Y por haber dejado tus datos , tendrás un REGALO!!!!
ENTRA YA !!! TU SALUD NO TIENE PRECIO!!! NO LA PIERDAS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario