sábado, 22 de octubre de 2016

LA GRASA CORPORAL!!!!CUAL ES EL PORCENTAGE IDEAL????


¿Qué es la grasa corporal?

Permíteme explicarte hoy un concepto clave en el fitness: LA GRASA CORPORAL. Tu aspecto físico está determinado ante todo por tu grasa corporal y en segundo lugar por el tamaño de tus músculos. El porcentaje de grasa corporal indica la proporción de tu peso corporal que corresponde a grasa.

Para un hombre como tú, un 15% es un nivel saludable, y un 10% ya se considera atlético.
  • Grasa corporal superior al 40%: Sobrepeso-Obesidad. Se asocia con riesgos para la salud como la diabetes, derrames cerebrales, problemas cardíacos, etc.
  • Grasa corporal superior al 20%: Leve sobrepeso, algo de grasa extra. No se aprecia ninguna definición muscular.
  • Grasa corporal entre 15-19%: Nivel normal, dentro de la media. Se aprecia una leve definición muscular (hombros y parte superior de los brazos). Los abdominales aún no están visibles.
  • Grasa corporal entre 12-14%: En forma. Se aprecia una mayor definición muscular en pecho y espalda. Los abdominales comienzan a aparecer.
  • Grasa corporal entre 10-12%: Definido. Muy notable definición muscular en brazos, pecho, piernas y espalda. Los abdominales se aprecian fácilmente al contraerlos. Tanto la cara como la mandíbula tienen más forma.
  • Grasa corporal entre 7-9%: Muy definido. Definición muscular muy visible en todo el cuerpo. Las venas se aprecian muy fácilmente recorriendo tus músculos. Los abdominales se ven fácilmente en forma de tableta incluso en relajación. La cara y la mandíbula tienen formas más angulares.

Body Fat for Men

Los abdominales se consiguen en la cocina

Si tu meta es definirte y quizás conseguir una tableta perfecta en tus abdominales, todo lo que tienes que hacer es dieta y ejercicio. Si lo llevas a cabo correctamente, lo conseguirás tras unas cuantas semanas o en unos pocos meses.

Puedes medir tu porcentaje de grasa corporal de diferentes maneras:
1.     Una estimación visual, comparándote con diversas imágenes standard de los distintos porcentajes de grasa corporal.
2.     Medirte con calibrador de grasa corporal, que es un pequeño instrumento. Ésta es la opción más precisa y económica.
3.     Las básculas electrónicas de alta gama te dan una estimación de tu nivel de grasa corporal, pero esas lecturas no son tan precisas como las obtenidas con otros métodos.
4.     También es posible utilizar un escáner corporal “DXA” para obtener un informe detallado de gran precisión sobre tu grasa corporal.

Deja de echarle la culpa a tu genética y a tu metabolismo

Sea cual sea tu condición física, tú PUEDES y PODRÁS mejorar. No has conseguido tu actual estado físico de la noche a la mañana, por tanto, sea como sea que estés ahora físicamente (en forma o con sobrepeso, fuerte o débil), lo cierto es que te habrá llevado varios meses o años estar tal y como estás. Alcanzar tu meta física también te llevará cierto tiempo, pero ten por seguro que merecerá completamente la pena.

Man Stretching

Construirás una actitud, unos hábitos y un físico que podrás mantener de por vida: experimentarás mayor vigor, fuerza y flexibilidad.

Cada día, tendrás una oportunidad para cambiar y mejorar. “Un entrenamiento o comida no cambia mucho”, pensarás, pero tus resultados se irán acumulando tras las semanas y los meses. ¡Un día te mirarás en el espejo y no te creerás lo mucho que has cambiado!

Tu viaje comienza hoy. Haz que cada decisión y cada día cuenten.
Has comenzado a entrenar con nosotros y ahora estás un paso más cerca de la meta que te marcaste. Quizá ahora sea el momento perfecto para continuar avanzando.
Y para mas información , deja tus datos en : www.decampos.es   y deja tus datos!!! Te contactaremos a la mayor brevedad para indicarte como mejorar tu salud , calidad de vida y prevenir enfermedades!!
Tambien puedes darle al "LIKE" y pon un "OK" y te contactaremos!!!!
DATE PRISA!!! TU SALUD NO TIENE PRECIO!!! NO LA PIERDAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario