lunes, 1 de febrero de 2016

DONDE TUS SUEÑOS TE LLEVEN!!!!



javier iriondo


Javier Iriondo contesta a las 20 preguntas Objetivo Bienestar
Si alguien sabe sobre el éxito y el fracaso, ése es Javier Iriondo. Fue deportista de élite en Estados Unidos, concretamente de Jai Alai, una variedad de la pelota vasca. Curioso, ¿verdad? Después de alcanzar la cima muy joven pasó por diversos problemas que le hicieron replantearse su vida desde los cimientos. Todo lo aprendido en su camino vital lo plasmó en un súper bestsellerDonde tus sueños te lleven, una novela de autoayuda que ayudó, valga la redundancia, a miles de personas. Hace poco publicó la continuación, Un lugar llamado destino.

1. ¿Tus sueños te han llevado al lugar que querías?
Los sueños son la gasolina del motor de la voluntad, los que me han impulsado en los momentos más difíciles y me han llevado a lugares y momentos únicos, a veces a donde quería y a veces a lugares inesperados.

2. ¿Cómo vencemos a los ladrones de sueños?
No escuchando sus consejos basados en sus miedos y sabiendo que es mejor tener muchas desilusiones que vivir toda una vida sin ilusiones por miedo a las decepciones.

3. El fracaso, ¿cómo se afronta?
Asumiendo que es un precio a pagar en el camino del éxito, que son grandes lecciones de las cuales aprender, que son moratones temporales, no tatuajes permanentes, y ante todo encontrando un porqué y atreviéndose a soñar de nuevo.

4. ¿Cómo te defines?
Como un eterno aprendiz, un soñador incurable, que procura ser una influencia positiva en los demás.

5. ¿Cómo te definen?
Eso habría que preguntárselo a los demás.

6. ¿Qué es lo más importante de la vida?
Creo que es algo personal para cada persona, pero puede que vivirla con intensidad antes de que se nos pase la vida esperando a ser vivida.

7. ¿Cómo te ves en diez años?
Además de 10 años más viejo, espero que con 10 años más de buena experiencia y cumpliendo nuevos sueños.

8. Un momento feliz
Cada vez que veo sonreír a mi hija.

9. Un recuerdo de la infancia
Toda la infancia jugando en la calle.

10. Una manía
Puessssss, no me viene ninguna...

11. La última vez que te has reído a carcajadas
Hace dos días con una buena historia en una cena.

12. La última vez que has llorado
Lloro muy a menudo, no por dolor, sino porque me emociono fácilmente, y me sudan los ojos...

13. Un referente
Nelson Mandela

14. Un libro
Difícil elegir solo uno... me viene El mundo de Sofía, me inspiró El vendedor más grande del mundo y si un libro me ha cambiado la vida ese es Donde tus sueños te lleven...

15. Una película
En busca de la felicidad16. Una serie 
The Newsroom
17. Una canción
Más bien una lista de ellas para cada momento

18. Un destino
Estar en el camino correcto.

19. ¿Qué cambiarías del mundo?
El egoísmo por la contribución, el sufrimiento por la comprensión, la indiferencia por el amor, tantas cosas...

20. El bienestar es...
La ausencia de emociones destructivas y sufrimiento, la paz y la satisfacción interior, estar rodeados de personas de una gran calidad humana y tener las necesidades básicas cubiertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario