martes, 29 de abril de 2014

LAS PERSONAS DIABÉTICAS ¿PUEDEN TOMAR LA NUTRICIÓN CELULAR HERBALIFE?

El Dr. Eduardo Salazar responde:
Diabéticos: Los diabéticos que necesitan bajar de peso, toman el programa como cualquier persona normal y les funciona normal. La mayor parte de los diabéticos adultos necesitan bajar de peso y tomar menos calorías.Este es el programa ideal para los diabéticos, ya que llena los requisitos de las dietas que los médicos recomiendan a este tipo de pacientes.
1. El polvo no contiene glucosa, contiene un azúcar llamado “Fructosa” que no necesita de “Insulina” para entrar a las células y metabolizarse. Además endulza más que el azúcar de caña. Como endulza más se toma menos. Aunque el polvo tiene 10 g de
carbohidratos, estos son de fructosa, no contiene almidones ni ningún otro tipo de azúcar que se desdoble en glucosa. La fructosa finalmente también es un carbohidrato.
2. El programa proporciona mucho calcio que ayuda a la liberación de Insulina en el páncreas. La falta de calcio agrava la diabetes.
3. El programa tiene cromo que es un oligoelemento que interviene y favorece el metabolismo de la glucosa. La falta de cromo crea intolerancia a la glucosa y agrava la diabetes.
4. Las calorías que proporciona el programa de un día, que incluye dos batidos, las tabletas y un almuerzo normal llega a 1350 calorías. A un diabético normalmente se le recomienda tomar 1,500 calorías por día.
Cualquier buen médico, estaría feliz de que su paciente tome menos calorías y se alimente bien. El programa de Nutrición Celular, es lo que necesita un diabético. La diabetes mejora increíblemente y las dosis de los medicamentos para bajar el azúcar y la insulina disminuyen grandemente.
Solicita Asesoria y comienza una buena nutrición entrando en : 
y deja tus datos!!!! Te contactaremos para agendar cita personalizada!!!!
Tambien puedes llamar al movil.: +34 629 737919 y te informaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario