martes, 28 de enero de 2014

RESULTADOS DE LAS DIETAS MILAGROSAS !!!!

El colegio de médicos francés expulsa al autor de la dieta Dukan

El organismo, del que el nutricionista ya se había dado de baja en 2012, censuran  los fines comerciales de sus prácticas y que haya querido introducir en el bachillerato francés una opción dedicada a la lucha contra la obesidad.

EFE París 27/01/2014 14:36 Actualizado: 27/01/2014 15:01
El colegio de médicos francés anunció este lunes la expulsión del doctor Pierre Dukan, autor de una célebre dieta que lleva su nombre,por haber hecho promoción comercial de su régimen. La decisión fue adoptada por la cámara disciplinaria del colegio y, en la práctica, no tendrá ningún efecto, porque el propio Dukan ya se había dado de baja de este organismo en abril de 2012, poco después de su jubilación, en desacuerdo con sus colegas. Pese a ello, el colegio de médicos mantuvo el proceso disciplinario contra el dietista, autor de un método que, según sus propias estimaciones, ha llegado a 40 millones de personas en todo el mundo.
El famoso Método Dukan, basado en una dieta de alto contenido proteico, ha provocado las críticas de muchos colegas, que consideran que puede crear desequilibrios alimentarios en los pacientes. Además de los fines comerciales de sus prácticas, el colegio de médicos reprochó a Dukan haber querido introducir en el bachillerato francés una opción dedicada a la lucha contra la obesidad.
En declaraciones a la emisora RTL, el médico afirmó sentirse tranquilo, consideró su expulsión como "una vieja historia" y acusó a sus colegas de no querer evolucionar. "Es una vieja instancia que continúa su camino, es su problema no el mío (...) No me atacan a mí, atacan a alguien que quiere cambiar algo en Francia, que ha creado un fenómeno social", señaló. Dukan defendió su dieta que consideró que "ha frenado la progresión del sobrepeso" y consideró que la decisión de sus pares le da "un impulso para seguir avanzando". "Me digo que a mis 70 años tengo que acelerar, porque me necesitan y porque se puede ganar la guerra del sobrepeso", indicó.
En cuanto al uso comercial de su dieta, Dukan aseguró que, gracias a la misma, muchos pacientes han podido perder peso por tan solo 6 euros, que es el precio de su libro, del que ha vendido 13 millones de ejemplares en el mundo. El dietista recordó que entre sus seguidores se encuentra el presidente francés, François Hollande, que adelgazó mucho en los meses previos a la campaña electoral que en 2012 le llevó al Elíseo. Dukan reconoció que el jefe del Estado ha engordado desde entonces y lo consideró "normal" dado "el estrés, el de la vida y el del amor"
Si tienes problemas para mantener tu peso estable , sin pasar hambre ni riesgos para tu salud, entra en :
y deja tus datos!!!  Te llamaremos para concertar entrevista y hacerte una evaluación gratuita!!!!
DECIDETE YA !!!  TU SALUD NO TIENE PRECIO!!!!  NO LA PIERDAS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario