martes, 9 de abril de 2013

AHORA ES EL MOMENTO !!!! EMPIEZA YA !!!!


Han pasado las fiestas y seguro que algun kilito has ganado con los extras , como todos !!!!

Planteate, para este año 2014 , COMO OBJETIVO PRINCIPAL,  tener una mejor salud y  hechar  de tu vida estos kilos de más que te amargan la vida , cuando te miras en el espejo o quieres ponerte un pantalón que te encanta  Y NO PUEDES!!!!

PUEDES ELEGIR TU OPCION : 

COMO QUIERES ESTAR ????  DEPENDE DE TI !!!!! SON DOS OPCIONES MUY FACILES !!!!

ESTAR BIEN CON HERBALIFE Y SU DESAYUNO SALUDABLE O .....

ESTAR COMO ESTAS AHORA CON TU DESASTROSA DIETA Y POBRE NUTRICIÓN  !!!!!







TU ELIGES !!!!

Entra en :  www.tufiguramagica.com     y aparte de poder hacerte una EVALUACION NUTRICIONAL   ON LINE  , sabrás tu  IMC  ( Indice de masa  Corporal ) y cuantos  telediarios te quedan !!!!

A QUE ESPERAS !!!!   ENTRA YA  !!!!  TU SALUD TO TIENE PRECIO !!!!  NO LA PIERDAS!!!!

Si todavia no lo ves claro ,  te diré mis resultados  obtenidos solamente en 6 meses : 

LA HERMOSA SENSACIÓN DE ELEGIR SALUD !!!!

Ya hace 3 años , elegí hacer algunos cambios en mi vida , empezando por un desayuno más correcto y olvidé el  café con leche , las pastas y luego la cerveza y el "bocata" a media mañana!!!!Cambié todo esto por el desayuno saludable de HERBALIFE  ( SUSTITUTIVO DE UN DESAYUNO / COMIDA , 100 % NATURAL Y A BASE DE PROTEINA DE SOJA. MENUDO CAMBIO!!!!

Me desaparecieron las jaquecas , el estreñimiento , el azúcar y los problemas cardiovasculares , debidos al stress del trabajo diario.

Baje 24 kilos  y ahora mi porcentaje de grasa interna esta solo en un 16 % en vez del 40 % que estaba entonces , cuando  empecé el cambio . Leo Messi esta en un 8 % solo , pero yo no corro 90 minutos cada fin de semana , como él !!!!

TE APUNTAS ???? PUES ENTRA EN : WWW.TUFIGURAMAGICA.COM Y ME LO AGRADECERÁS !!!!


SOLO POR ENTRAR , TENDRAS UN REGALO !!!!!  APROVECHALO !!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario