martes, 31 de julio de 2012

LA VITAMINA D : EL SOL DE NUTRIENTES

La salud es riqueza: Alerta de Salud

 por el Premio Nobel de Medicina, el Dr. Louis Ignarro y el médico naturópata Dr. Andrew Myers

 Vitamina D: El Sol de nutrientes

 La vitamina D es la deficiencia de uno de los problemas de salud más extendidos, afectando a personas de todas las razas y edades.  Al mismo tiempo, algunas de las investigaciones mejor siendo publicado recientemente es sobre la importancia de recibir suficiente vitamina D. Este nutriente es único en que puede ser recibida directamente del sol.  En función de variables como lugar de residencia y tipo de piel, puede tardar hasta 30 minutos de exposición al sol sin protección dos veces a la semana para su cuerpo para producir suficiente vitamina D. Durante la recepción de demasiada exposición al sol sin protección puede ser peligroso, evitando la luz solar total También es peligroso sin complementar.  La vitamina D no está presente en las cantidades necesarias en la mayoría de los alimentos comunes, por lo que es difícil prevenir la deficiencia en su dieta normal.  El pescado, sin embargo, como el atún y el salmón, contiene cantidades significativas de nutrientes de la luz del sol.
Sun Rise
 La necesidad de vitamina D es especialmente importante para los niños pequeños y ancianos.  A medida que envejecemos, la capacidad de la piel para la fabricación de vitamina D y los riñones para sintetizar disminuir. Además, mucha gente pasa menos tiempo al aire a medida que envejecen.  Esto hace que sea especialmente importante para las personas mayores para aumentar su ingesta de vitamina D a través de suplementos.

  Datos sobre la vitamina D:

  •   La vitamina D ofrece un efecto protector contra varios tipos de cáncer.
  •   La vitamina D promueve la mineralización ósea y la formación.
  •   La vitamina D reduce el riesgo de alteraciones cardiovasculares y ataques al corazón.
  •   La vitamina D ayuda a la actividad saludable del sistema inmunológico y reduce las infecciones.

  Beneficios de la vitamina D

  Osteoporosis: La vitamina D ayuda al cuerpo a absorber el calcio y se está haciendo evidente que una deficiencia de vitamina D es un factor importante que contribuye al desarrollo de un frágil, fractura-proe sistema esquelético.

  Cáncer: Muchos estudios han documentado protectora de la vitamina D efectos contra el cáncer de colon, el cáncer oral y de esófago, cáncer de páncreas, leucemia, cáncer de próstata, cáncer de mama y cáncer de ovario.

Salud del corazón: La deficiencia de vitamina D es conocida por estar asociada con un aumento de la presión arterial alta y otros riesgos cardiovasculares. En un estudio se encontró que los individuos con bajos niveles de vitamina D tenían un riesgo más de un 60% mayor de enfermedad cardiaca o ataque al corazón que aquellos con niveles normales.  En otro estudio, los adolescentes con niveles más bajos de vitamina D tenían un aumento del 400% en su riesgo de desarrollar síndrome metabólico, un factor importante en el desarrollo de enfermedades cardiovasculares.

  Además, la vitamina D puede ayudar a prevenir la obesidad, la artritis e infecciones, y puede ayudar a mantener la salud cognitiva en personas de edad avanzada.

 Dosis Recomendada

  Asegúrese de consultar con su médico antes de comenzar o parar cualquier régimen, especialmente si usted tiene problemas de salud o está tomando medicamentos de prescripción.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario