jueves, 6 de octubre de 2011

TODA LA INFORMACION SOBRE HERBALIFE 24 !!!!!



El alto consumo de energía de los futbolistas profesionales exige una dieta alta en proteínas.

"Es muy importante que tengan una buena masa muscular, que además es la que protege sus articulaciones de las lesiones", asegura Álvarez.



Nutrición para un desempeño de alto rendimiento

DETRÁS DE TODO campeón siempre hay un buen nutricionista. Julián Álvarez García, miembro del equipo médico que asesora al Barcelona, revela las claves para optimizar la práctica del deporte.
Juan David Montoya | Medellín | Publicado el 8 de septiembre de 2011
Comer más veces y en menor cantidad, mantener una dieta estable e ingerir alimentos tan pronto finaliza la actividad física son algunas de las recomendaciones que Julián Álvarez García formula a los deportistas de élite.

Especialista en Fisiología del Ejercicio de la Universidad Complutense de Madrid, Álvarez García es experto en medicina deportiva y nutrición. Sus credenciales lo han llevado a 
trabajar con Herbalife, el equipo olímpico español, la Federación Española de Triatlón y el Barcelona Fútbol Club de Pep Guardiola.

Se ha ganado el apodo de "doctor batido", pues una de sus tesis principales señala que el consumo de suplementos de hidratos de carbono (carbohidratos), llamados también batidos, es una de las medidas más eficaces para optimizar el desempeño deportivo.

¿Cuáles son los principios básicos de una dieta diseñada para un deportista de alto rendimiento?
"Lo primero que hay que tener en cuenta es lo que se tiene en cuenta para la alimentación de cualquier persona: el equilibrio energético, asegurarse de que tengamos todos los nutrientes esenciales.

A partir de eso, sumamos una cosa que es hasta qué punto la nutrición puede ayudar a optimizar el rendimiento. Y puede hacerlo de dos maneras. Una de ellas es en el mismo momento en que estás ejecutando un ejercicio. El ejemplo más claro es una buena bebida isotónica cuando estás realizando una actividad. Otra de las claves es la nutrición justo después de la actividad física".

¿Muchas o pocas porciones al día?
"Al igual que una persona normal, cada día vemos más claro que es más importante comer más veces en menores cantidades. Si una persona normal come cinco veces al día, el deportista va a tener eso como mínimo. En un deportista, lo que nos va a condicionar sus comidas -que preferimos llamarlas ingestas para que no parezca que tiene que ser sentarse en una mesa y comer un primer plato, un segundo plato, postre...-, es su entrenamiento.

Además de esas ingestas diarias, que prácticamente mantienen el modelo social que tenemos todos de desayuno almuerzo y cena, el deportista va a tener consumos asociados al ejercicio.

Cuando el deportista acaba el entrenamiento, está el batido de recuperación, en el cual toma mucha más importancia la proteína.

Con lo anterior nos podemos encontrar con que el deportista de élite está ingiriendo alimento ocho o nueve veces al día".

¿Los jugadores del Barcelona mantienen la rutina alimenticia cuando no están en temporada?
"Recomendamos que se mantenga el modelo. Lo que pasa es que la parte de vacaciones tiene un componente muy importante, mental, psicológico, contra el estrés.

Como es una parte en la que quieres que el deportista se relaje, y descanse y se olvide un poco de todo, dentro de unas normas básicas le dejas salirse un poquito y volver a otras cosas que puedan tener un valor emocional importante . Si él durante el año no se va a estar tomando un helado de postre, pues con un verano en que lo haga no pasa nada".

Peso, altura... ¿qué tienen más en cuenta para recomendar una dieta a los deportistas de alto nivel?
"Más que eso, el tipo de ejercicio que hacen. Esto condiciona mucho porque modifica la morfología del deportista.

Por ejemplo, los deportistas de fuerza tienen mayor masa muscular y como están continuamente haciendo sufrir esa masa muscular necesitan mucha más proteína. Y los deportistas de resistencia, que tienen muchísimo mayor desgaste de combustible, necesitan muchos más hidratos de carbono".

¿Cuántas calorías para un deportista de alto rendimiento?
"Normalmente las calorías se van ajustando para mantener el peso y el porcentaje de grasa. No estableces que tengan que llevar un fijo. Ellos llevan su dieta habitual y le corriges si ves que el peso se está yendo.

Las proteínas de un futbolista pueden rondar aproximadamente el gramo y medio por kilo de peso al día. Aproximadamente, porque el batido de recuperación es diferente si el entrenamiento ha sido de fuerza, o si el entrenamiento ha sido de resistencia.

El día del entrenamiento de fuerza, el número de proteínas es un poquito mayor porque las necesidades de proteínas son un poquito mayores. Durante competición de resistencia, se recomienda una dieta rica en hidratos de carbono porque es el combustible que más utilizan para rellenar ese depósito.

Y por lo demás se busca una dieta rica en frutas y verduras para que tengan antioxidantes, vitaminas. Entonces la base de un deportista es mucho pescado, mucha carne magra y muchas frutas y verduras, además de la pasta".






FOTOS DE: JULIAN ALVAREZ








Julián Álvarez García, MD, Ph.D. (España).
 

Julián Álvarez García, MD, es miembro del Consejo de Nutrición de Herbalife
, compuesto por expertos líderes de todo el mundo en los campos de la nutrición y la salud, quienes educan y capacitan a los Distribuidores Independientes Herbalife sobre los principios de la nutrición, actividad física y estilo de vida saludable.

Álvarez reside en Alicante, especializado en medicina del deporte y educación física. En los últimos 20 años ha asesorado a varios profesionales y equipos de deportes olímpicos en triatlones, ciclismo de montaña, fútbol y baloncesto. Actualmente dirige la medicina deportiva de la Clínica Mediterránea de Neurociencias.

También ha actuado como asesor de la Asociación de Deportistas Olímpicos en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, se desempeñó como gerente de servicios médicos a la Federación Española de levantadores de pesas desde 1992 hasta 1995, y la responsabilidad que tienen para el equipo olímpico español en los Juegos del Mediterráneo en Francia en 1993. De 1995 a 2000 fue jefe de los servicios médicos en el Centro Internacional de Alto Rendimiento Altitud Centro de Capacitación en Sierra Nevada (Granada-España), y entre 2000 y 2004 fue el médico de la selección de un equipo de baloncesto profesional en la Liga Española de Grandes (ACB ).

Como académico, Álvarez ha dado conferencias en medicina del deporte y la educación física en toda España, la coordinación de los programas de estudio y la docencia de máster en fisioterapia deportiva en la Universidad Europea de Madrid y en cursos de postgrado en nutrición deportiva.

Un investigador activo y editor, tanto en casa como en el internacional, Álvarez también ha contribuido o escrito libros sobre la fisiología del ejercicio, suplementos en el deporte y los aspectos biológicos de la educación de un atleta. Es un colaborador habitual de la radio y televisión sobre la salud, la nutrición y el deporte.

Álvarez es un miembro fundador de la Asociación Española de Especialistas en Salud y Medicina Educación Física y miembro de la Asociación Española de Médicos de Baloncesto. También es mimbro de la Universidad Europea de Medicina del Deporte.








NUTRICION DEPORTIVA HERBALIFE 24



Materiales de Herbalife - Herbalife24 | http://www.herbalife.com/US/en/LogoLibrary/spanish/html/herb...Materiales de Herbalife - Herbalife24 | http://www.herbalife.com/US/en/LogoLibrary/spanish/html/herb...Materiales de Herbalife - Herbalife24 | http://www.herbalife.com/US/en/LogoLibrary/spanish/html/herb...Materiales de Herbalife - Herbalife24 | http://www.herbalife.com/US/en/LogoLibrary/spanish/html/herb...



Herbalife24 es la primera gama de productos de nutrición para deportistas las 24 horas. Según los últimos estudios científicos, Herbalife24 está diseñada para todos, para los corredores, los asiduos al gimnasio o los deportistas de élite; Herbalife24 ofrece todos los productos necesarios para la preparación, el entrenamiento y la recuperación. La línea de 5 productos se puede personalizar completamente para adecuarse a su nivel de actividad y exigencias de entrenamiento. 
La tercera parte de todos los lotes de productos ha sido probada contra sustancias prohibidas para garantizar su confianza en nuestro producto. Además, se garantiza a los deportistas que la composición del producto es exactamente la que aparece en la etiqueta. 
Los productos H24 no contienen colorantes artificiales. Prolong, Hydrate, Rebuild 
Strength y Rebuild Endurance no contienen aromatizantes 
artificiales.
Hydrate contiene sucralosa para evitar azúcares añadidos y el exceso de calorías.
Herbalife24. 
Aporte nutritivo para deportistas las 24 horas.™
Los productos Herbalife24 están probados para sustancias prohibidas para garantizar su confianza en nuestro producto.
FORMULA 1 SPORT Comida saludable para atletas
■■          La proteína de la leche favorece el desarrollo de la masa muscular magra
■■          Mezcla de carbohidratos para proporcionar una energía sostenida de forma inmediata
■■          Protección Antioxidante de las Vitaminas C, E y selenio
■■          Contiene L-Glutamin



PROLONG
Mejora el rendimiento deportivo y acelera la recuperación
■■          Mantiene el rendimiento con dos fuentes de carbohidratos, proteínas y sodio
■■          Con proteínas para ayudar en la síntesis muscular y en la recuperación
■■          Vitaminas B, incluidas las Vitaminas B1 y B12 para la energía del metabolismo
■■ 100% CDR† de Vitamina C para ayudar al organismo a combatir contra el daño de los radicales libres
■■          Fórmula isotónica para ayudarle a un consumo eficaz de carbohidratos y líquidos


HYDRATE
Apoyo a la hidratación con electrolitos
■■          Hidratación para todos, en cualquier momento
■■ 100% CDR† de antioxidantes de la Vitamina C
■■          Contiene electrolitos, sodio, calcio y magnesio, para una reposición rápida de fluidos
■■          Bajo en calorías y sin azúcar ■■    Fuente de energía procedente de las
vitaminas B, incluidas las Vitaminas B1 y B12


REBUILD ENDURANCE Acelera la recuperación y reconstrucción muscular
■■          Rico en proteínas procedentes del concentrado de proteína de leche y proteína aislada de suero
■■          Diseñado para ayudar a acelerar la recuperación con un carbohidrato único; mezcla de proteínas para ayudar en la reposición de glucógeno muscular y reconstruir los músculos 
durante el período crítico tras el ejercicio
■■          L-Glutamina para el mantenimiento del sistema inmune, agotado a causa del ejercicio
■■          Incluye el aminoácido L-Carnitina para ayudar al metabolismo muscular y en 
la recuperación después del ejercicio
Herbalife 24 Fitness line "Nutrition for the 24 Hour Athlete"1-866-552 ... | http://www.diet444.com/...


REBUILD STRENGTH Mejora la formación continua de los músculos y su recuperación
■■          Contiene 25g por ración de proteína láctea de alta calidad más L-Glutamina y 
aminoácidos de cadena ramificada (BCAA)
■■          Hierro para mejorar la formación de glóbulos rojos y el transporte de oxígeno
 a los tejidos del organismo
■■          BCAA para ayudar a incrementar la síntesis muscular y en la recuperación tras el ejercicio, 
lo que le ayuda a recuperarse antes
■■          Rico en proteína y con una mezcla especial con carbohidratos para llevar
 aminoácidos a los músculos cansados después del ejercicio anaeróbico

En Herbalife, comprendemos que ser un deportista es un estilo de vida el cual nutrición dinámica que se adapte a su entrenamiento. Por ello, hemos creado un programa de nutrición de rendimiento que puede personalizarse en función de las necesidades específicas de cada día. Este es el primer programa de nutrición que puede personalizarse según las necesidades de cada deportista, y que puede llevar su entrenamiento,rendimiento y recuperación al siguiente nivel  
    
           
 Mira nuestros Patrocinios Deportivos:

SP_Animated-Gif-VCF-FCB

2 comentarios:

  1. muy interesante la informacion , podrias responderme a una duda cual seria la mejor hidratacion para un ciclista esporadico ( 2 veces por semana unos 90 kilometros por sesion ) que tiene diabetes, hidrate o h3oPRO gracias

    ResponderEliminar
  2. Por favor puedes responderme si los productos de la línea H24, pueden consumirlos un jugador de grandes ligas, o que no le salga doping por la MLB

    ResponderEliminar