martes, 17 de abril de 2012

CARLOS BARROSO DIRECTOR GENERAL DE HERBALIFE , COMENTA EN EL PERIODICO DIGITAL ELCORREO.COM



Pues sí, ahora realmente es más fácil que la gente nos escuche. Este año con AnaMaría cumpliremos veinte años como distribuidores, y podemos asegurarle sin lugar a dudas que lo antedicho es cierto. Ahora tenemos más historia, el mercado nos conoce, tenemos a Messi, tenemos científicos ganadores del Nobel, tenemos ejecutivos de clase mundial, y sobre todo nos tenemos unos a otros, nuestro alcance global de varios millones de distribuidores presentes en 81 mercados en constante crecimiento.


También es importante notar que la empresa está haciendo un considerable esfuerzo en hacer conocer Herbalife, el multinivel y la venta directa a nivel de medios de comunicación y autoridades gubernamentales, y en muchos países asume el liderazgo de representar a toda la venta directa, elevando los estándares de toda una industria.


La nota de arriba es una consecuencia de un Foro patrocinado nuestra empresa en la Universidad Internacional Valenciana, donde expusieron y debatieron el director general de Herbalife en España, Carlos Barroso; el secretario de la Asociación de Empresas de Venta Directa (AVD); Juan Turró; el director general de Avon, Marco Midali; y el rector de la Universidad Internacional Valenciana y especialista en legislación sobre venta directa, Juan Manuel Badenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario