La compañía estadounidense de productos dietéticos y cosméticos por venta directa Herbalife, presente en nuestro país a través de la filial Herbalife International España, ha logrado mantener el optimismo alcanzado el pasado 2010, al finalizar el 2011 con crecimientos de doble dígito. Así, sus ventas, que en 2010 habían alcanzado los 2.734 M$, se han situado en 3.454,53 M en el recién finalizado 2011, lo que refleja un incremento de más de un 26%. Por segundo año consecutivo, todas las zonas geográficas en las que está presente han registrado evolución positiva. En concreto, el área EMEA, en la que se enmarcaría el mercado español, ha situado sus ventas en 615,18 M, un 16,56% más que los 527,74 M del ejercicio anterior. Así las cosas, también sus beneficios han registrado un crecimiento significativo, logrando alcanzar los 412,57 M, un 37,88% superiores a los del periodo anterior.
jueves, 22 de marzo de 2012
HERBALIFE MANTIENE SU CRECIMIENTO EN EL DOBLE DIGITO!!!!!
La compañía estadounidense de productos dietéticos y cosméticos por venta directa Herbalife, presente en nuestro país a través de la filial Herbalife International España, ha logrado mantener el optimismo alcanzado el pasado 2010, al finalizar el 2011 con crecimientos de doble dígito. Así, sus ventas, que en 2010 habían alcanzado los 2.734 M$, se han situado en 3.454,53 M en el recién finalizado 2011, lo que refleja un incremento de más de un 26%. Por segundo año consecutivo, todas las zonas geográficas en las que está presente han registrado evolución positiva. En concreto, el área EMEA, en la que se enmarcaría el mercado español, ha situado sus ventas en 615,18 M, un 16,56% más que los 527,74 M del ejercicio anterior. Así las cosas, también sus beneficios han registrado un crecimiento significativo, logrando alcanzar los 412,57 M, un 37,88% superiores a los del periodo anterior.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario