sábado, 5 de noviembre de 2011

MESSI TOMA LOS PRODUCTOS DE HERBALIFE

 Lionel Messi, tras marcar un gol con el F. C. Barcelona en el partido de Champions ante el Viktoria Plzen el 1 de noviemrbe de 2011

!!!Descubierto el secreto de Leo Messi !!! El jugador del FC Barcelona es consumidor habitual de los productos que vende Herbalife. "Uso los productos de Herbalife dentro y fuera del campo, apoyo a mi energía y concentración. De esta manera puedo dar mi mejor juego", dice el jugador argentino en la página de internet de la compañía especializada en la venta de artículos nutricionales, patrocinador del FC Barcelona.

Si Herbalife ha contribuido a la fortaleza energética de Messi, este a su vez ha impulsado el negocio de la compañía, que cotiza en la Bolsa de Nueva York. España se ha convertido en el tercer mayor mercado europeo para Herbalife, tras Italia y Rusia. El grupo estadounidense ha registrado en los nueve primeros meses del año 9 millones de dólares de ventas en España, un 30% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior. Entre enero y septiembre la facturación total del grupo ascendió a los 2.570 millones de dólares.

En un reciente comunicado a la SEC, el supervisor del mercado estadounidense, Herbalife asegura que el aumento de su negocio en España "se debió principalmente al efecto positivo" de su patrocinio del club de fútbol de Messi.

En el caso de Herbalife, el tamaño de su canal de ventas está íntimamente relacionado con el de su facturación. La compañía no vende sus productos en tiendas, sino que lo hace a través de comerciales que tienen que adquirir artículos de Herbalife, y después convencer a otros de que también lo hagan. La compañía cuenta con 2,5 millones de "distribuidores independientes" en los 78 países en los que vende sus productos. China es el único país donde Herbalife vende sus complementos nutricionales en tiendas

No hay comentarios:

Publicar un comentario