miércoles, 13 de junio de 2012

LA SALUD ES RIQUEZA!!!!! EL CANCER DE PIEL !!!!

La salud es riqueza: Alerta de Salud por el Premio Nobel de Medicina, el Dr. Louis Ignarro y el médico naturópata Dr. Andrew Myers

El Dr. Andrew Myers: Protección Nutricional para la Salud de la Piel
Según la Sociedad Americana del Cáncer, el cáncer de piel es el más común de todos los tipos de cáncer. Existen más de 1 millón de cánceres de piel se encuentran cada año en los Estados Unidos. Eso es más de próstata, cáncer de mama, pulmón, colon, útero, ovario y páncreas juntos. Y el número de cánceres de piel ha ido en aumento durante los últimos 30 años. Té Verde
 Detección de cáncer de piel se está convirtiendo en una medida preventiva muy importante tener en cuenta para cualquier persona que se preocupa por una lesión de la piel preocupante. La detección temprana del melanoma y otros tipos de cáncer de piel puede salvar su vida. Exámenes simples utilizando el DermaScan ™ es un dispositivo simple que utiliza la luz ultravioleta (UV) para mostrar el daño solar que es invisible al ojo desnudo. Al mirar en el DermaScan ™, se puede ver el daño del sol que ya ha pasado en la cara en tan sólo cinco minutos.
La buena noticia es que hay muchas cosas que usted puede hacer para protegerse a sí mismo ya su familia de cáncer de piel. La mayoría de los cánceres de piel son causados ​​por la exposición excesiva a los rayos ultravioletas del sol.

Green Tea
La radiación solar es uno de los elementos más perjudiciales para la piel, causando quemaduras solares, envejecimiento cutáneo prematuro y cáncer de piel. Uso de protectores solares, permanecer a la sombra y cubrir la piel expuesta siguen estando entre los mejores métodos para proteger su piel. Además de cubrir, la investigación ahora indica que varios nutrientes y antioxidantes puede ayudar a proteger y curar la piel dañada y puede contribuir a reducir el riesgo de desarrollar cáncer de piel.
Los antioxidantes
Cuando la luz del sol quema la piel expuesta, el resultado es una cascada de radicales libres que causan daño a los tejidos de la piel, reduciendo la elasticidad y contribuyendo a la formación de "manchas de la edad", las arrugas y aumentar el riesgo de desarrollar cáncer de piel. En los ensayos clínicos, un número de antioxidantes, incluyendo carotenoides y vitaminas E y C, se ha encontrado que ser capaz de eliminar los radicales libres generados durante la foto-estrés causado por la luz solar.
La vitamina C y E
Los investigadores han encontrado que los sujetos se completará con los nutrientes antioxidantes vitaminas C y E tenían niveles de estas vitaminas, que fueron elevados en las muestras de tejido de la piel. Adicionalmente, cuando los investigadores expusieron a los voluntarios a la radiación UV para inducir quemaduras de sol, la combinación de C y E juntos protegido de la piel y suprime la reacción de quemadura solar.
Los carotenoides
Un número de estudios han demostrado las propiedades protectoras de los carotenoides orales que demuestran que las quemaduras solares se suprimió de forma significativa con una combinación de carotenoides y vitamina E. Los investigadores concluyeron que los antioxidantes proporcionan protección contra el eritema o enrojecimiento de la piel, y son eficaces en la disminución de la sensibilidad a la luz ultravioleta.
Té Verde
El té verde contiene sustancias naturales antioxidantes conocidos como polifenoles epicatequinas. Los investigadores han demostrado que los polifenoles del té verde, tomadas por vía oral o aplicado tópicamente-influyen en los efectos protectores que impiden inducidos por la radiación ultravioleta-tumores de la piel. Los estudios también han demostrado que el extracto de té verde posee actividad antiinflamatoria, la protección contra los rayos ultravioleta (UV) inducida por la inflamación de la piel.
Los antioxidantes como el té verde, vitamina C y carotenoides son sólo algunos de los nutrientes que han demostrado para proteger la piel contra la radiación UV y suprimir las quemaduras solares. La ingesta continuada de los antioxidantes y los carotenoides, junto con protector solar y ropa protectora, puede pagar en el largo plazo, con una piel más suave sin mancha y un menor riesgo de desarrollar cáncer de piel.

Visita http://www.HealthIsWealth.net para aprender más sobre la nutrición de beneficios para su salud.
Y para más información , entra en : www.tufiguramagica.com y deja tus datos!!! Te llamaremos !!!!! Y por haber dejado tus datos, tendrás un REGALO!!!!
ENTRA YA!!! TU SALUD NO TIENE PRECIO!!!  NO LA PIERDAS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario